Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

domingo, 17 de abril de 2011

Entre el 5 al 9 octubre

Preparativos de los XII Juegos de Periodistas Miranda 2011

 " Acto inaugural del evento y el maratón tendrán lugar en la capital del estado,en Los Teques"


Más de 1000 atletas participarán en la más reciente edición de los XII Juegos Deportivos de Periodistas que organiza en esta oportunidad la sección Miranda del Colegio Nacional de Periodistas (CNP).

Así lo dio a conocer Alicia Aguilar, secretaria general del gremio, quien indicó que los participantes definirán al menos en 13 disciplina entre las que destacan atletismo, en diferentes pruebas, ajedrez, por equipo, baloncesto, 5×5 cancha completa, bolas Criollas, masculino y femenino, domino por equipo masculino y femenino fútbol sala, masculino, kikingball, femenino,natación, masculino y femenino en diferentes categorías,voleibol de arena, masculino y femenino,sofbol, masculino,tenis de mesa, masculino y femenino, tenis de campo, masculino y femeni, bowling, cuartas mixtas y  golf, solo de exhibición. 

“Estamos poniendo lo mejor de nosotros para sacar adelante este evento que además de agrupar a los comunicadores de todo el país, servirá para impulsar a Miranda como un estado rico en materia de turismo”, señaló Aguilar.

De igual manera, indicó que en el marco de la realización de los juegos, se resaltará la conciencia ecológica.  Con respecto a las instalaciones deportivas, se conoció que los encuentros se llevarán a cabo en los escenarios ubicados en los municipios Chacao, Baruta y Sucre, por ser estos los que cuentan con espacios aptos para el desarrollo de la competencia.

El primer congresillo tècnico se realizará  en el estado Aragua, en el mes de  julio, contando con la participación de los representantes de las 26 seccionales de todo el país.