Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Chacao celebra la Navidad en familia


Para rescatar las tradiciones decembrinas venezolanas 

Chacao celebra la Navidad en familia
con Parrandas Navideñas


(Chacao, 30-12-11).- Al son de gaitas y aguinaldos, en diversas zonas del municipio Chacao se realizaron parrandas navideñas para compartir con los vecinos de la jurisdicción y rescatar las tradiciones decembrinas venezolanas.

“Estuvimos con estas parrandas en El Bosque, Bello Campo, Sans Souci y Los Palos Grandes. En cada una de las comunidades que visitamos ha sido una fiesta. Este encuentro nos permite compartir con nuestra gente, para vivir una navidad en familia con alegría, unión, entusiasmo, respeto, paz y tolerancia, en los espacios públicos”, señaló el alcalde Emilio Graterón.

El primer mandatario local indicó: “Hemos vivido una navidad maravillosa. En cada una de las parrandas navideñas tuvimos la experiencia de rescatar nuestras tradiciones en un ambiente de festividad. Los más pequeños han tenido la oportunidad de disfrutar de colchones inflables, cotufas, algodón de azúcar y sus familias de un delicioso panetone”


.El alcalde Graterón invitó a todos los vecinos y a la comunidad en general a disfrutar en familia de la última parranda, por este año, que se celebrará este viernes 30 de diciembre, en la plaza Bolívar de Chacao, a las 8 de la noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario