Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

jueves, 9 de febrero de 2012

Debutará este año en la Fórmula 3 de Europa

LA META DE ROBERT LA ROCCA ES LLEGAR A LA FÓRMULA 1 Todo piloto que conduce autos de carreras tiene como meta llegar a la Fórmula 1 y el venezolano Robert La Rocca no es la excepción. A sus 20 años ha corrido el campeonato de la Fórmula 2000 de Estados Unidos y también la Star Mazda, pero está consciente que el mejor camino para lograr su meta es formar parte de un torneo europeo. Por ese motivo decidió participar en la Fórmula 3 del viejo continente. Como antesala, a comienzos de este año viajó a Brasil para intervenir en el Abierto de este país haciendo su debut en la Fórmula 3 impresionando a los asistentes al circuito de Interlagos donde se realiza todos los años la última válida del mundial de Fórmula 1.En este trazado ubicado en la ciudad de Sao Paulo participó en el Abierto de Brasil. El piloto criollo tuvo un excelente desempeño alcanzando el segundo mejor tiempo para la largada de la carrera final que le significó partir en la primera fila de la parrilla de salida. Sin embargo tuvo problemas que le impidieron culminar la prueba. No dejará la Fórmula 2 Robert La Rocca compartirá su participacion este año en la Fórmula 3 de Europa junto a la Fórmula 2000 de Estados Unidos. El año pasado realizando su primera incursión en la F2000 finalizó en el quinto puesto entre más de 30 corredores que estuvieron presentes. Asimismo, debutó en la Star Mazda con un meritorio segundo lugar y actuó en la Copa de Campeones de la categoria Continental y alcanzó el primer puesto. Ralph Firman diseñó su auto El ingeniero inglés quien comenzó su carrera preparando bólidos de la Fórmula 3 pilotados por los campeones mundiales Emerson Fitipaldi y Ayrton Senna ha sido el responsable de diseñar el vehículo de La Rocca y en su opinión el venezolano Consiguió una destacada actuación el año pasado adaptándose muy bien a la máquina que diseñó y que pertenece a la escudería venezolana Auto Errante HP Tech motorsport encabezada por el ex piloto Juan Herrera. Firman en 1972 decidió construir su propio prototipo creando el Van Diemen y bajo su égida se fabricaron más de 5 mil autos de esta marca que identificó a muchos pilotos que pertenecieron al team del ingeniero inglés, entre los cuales están Ayrton Senna, Mark Webber, Roberto Moreno Eddie Irvine, Jonathan Palmer y Gil de Ferran. Hoy día, después de desligarse de Van Diemen cuenta con una nueva empresa encargada de construir monoplazas para la Fórmula 2000 y cuenta con Robert La Rocca como piloto desarrollador del vehículo RFR 2000. “Estamos Contentos con el desempeño del bólido e impresionado personalmente con este venezolano con excelente futuro en este deporte. Se me asemeja por su forma de conducir a hombres como Senna o Fitipaldi.” Graeme Glew: nuevo manager Se involucro con Robert La Rocca a peticion de Ralph Firman y lo acompaña desde su participacion en el Abierto de Brasil de Fórmula 3. El inglés ha estado involucrado en todas las modalidades del automovilismo desde el karting hasta la Fórmula 1. Además de su trabajo con los corredores tiene fuertes conexiones con teams de la Fórmula 1 como Mclaren, Williams, Lotus Renault y Virgin Marrussia. Considera que La Rocca es talentoso y con mucho futuro.“He visto y ayudado a un sin fin de pilotos en los últimos años y cualquiera que quiera llegar a la máxima división deber tener algo especial y Robert cumple con todos los requisitos. En mi opinión, su debut en Brasil confirma mi apreciación y me entusiasma para trabajar con él y llevarlo por una vía acelerada a la Fórmula 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario