Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

lunes, 6 de noviembre de 2017

Esto es lo que se sabe de Jesús Medina hasta ahora

Esto es lo que se sabe de Jesús Medina hasta ahora

Imágenes integradas 1
--
Jesús Medina, reportero gráfico del portal Dolar Today, estaría detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide luego de tener al menos 24 horas desaparecido, informó de manera extraoficial Espacio Público en su cuenta de Twitter.
Este sábado periodistas venezolanos denunciaron por medio de las redes sociales la desaparición del reportero gráfico. Los comunicadores posicionaron la etiqueta #DóndeEstaJesúsMedina, con la que exigían respuestas a las autoridades.


El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP), exigió al fiscal designado por la fraudulenta asamblea nacional constituyente (ANC), Tarek William Saab, una respuesta sobre la desaparición del reportero gráfico.
“Tarek William Saab, el reportero Jesús Medina tiene más de 12 horas desaparecido. Necesitamos respuestas”, escribió la mañana de este domingo el SNTP en su cuenta oficial de Twitter.
Medina habría recibido amenazas contra su familia y su persona luego de publicar una investigación periodística que realizó en El Centro Penitenciario de Aragua, conocido como Tocorón, el miércoles 1° de noviembre.
}

No hay comentarios:

Publicar un comentario