Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

martes, 17 de junio de 2014

CNP realizó primer foro de censura y autocensura

CNP realizó primer foro de censura y autocensura
En el marco del Día del Periodista



Gregoria Díaz, secretaria de Mejoramiento Personal y Cultura del Colegio en el estado Aragua, comentó que esta actividad expuso los retos del periodista y de los medios en tiempos de revolución.

Enmarcado en la celebración del Día del Periodista y como parte de la extensa programación organizada por todo el equipo del Colegio Nacional de Periodistas en el estado Aragua (CNP), el pasado viernes se llevó a cabo el primer Foro de Censura y Autocensura, en donde se habló un poco sobre los retos del periodista y de los medios de comunicación en tiempo de revolución.

Gregoria Díaz, secretaria de Mejoramiento Personal y Cultura del CNP en la entidad, comentó que tres destacados colegas de varios estados del país participaron en esta importante actividad, quienes contaron los desafíos que deben enfrentar los comunicadores y los medios ante la coyuntura política y social que se vive actualmente en el país, además de los efectos que tiene la censura en el ejercicio a la libertad de expresión y prensa.

Díaz recordó que el próximo jueves 26 en los espacios del CNP proyectarán un cortometraje realizado por estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Bicentenaria de Aragua, y aprovechó la oportunidad para recordar al gran grupo de periodistas en la entidad de postular sus trabajos para la premiación del CNP que anualmente se lleva a cabo todos los 28 de junio junto a la gran fiesta gremial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario