Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

martes, 17 de junio de 2014

CNP Yaracuy celebra en grande la Semana del Periodista

Con acciones académicas, culturales, deportivas y recreativas

CNP Yaracuy celebra en grande la Semana del Periodista



(Prensa CNP Yaracuy) El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) Seccional Yaracuy comenzará la celebración de la Semana del periodista en Yaracuy el sábado 21 de junio con el congreso sobre Periodismo 2.0 dictado por el reconocido periodista de Venevision, José Manuel Dopaso, actividad que se realizará en la remozada sede del gremio periodístico en la región.



Al respecto, el secretario general del CNP Yaracuy, Pedro Bolaño, explicó que la labor de los periodistas es tan importante y reconocida en la región, que no solo se le podría dedicársele un día, por lo que la directiva del gremio optó por pofrecer una semana de variada programación para el deleite de los profesionales de la comunicación social en Yaracuy.



Las actividades continuarán el lunes 23 de junio con un taller dirigido a los estudiantes de Comunicación Social, que contará con la presencia de Keila Caridad, seguirá el martes 24 de junio con una gincana en la que participarán periodistas, estudiantes y amigos del gremio, una actividad familiar que concluirá con un encuentro de bolas criollas y dominó en la sede del gremio.



Asimismo, el miércoles en la noche se realizará la Noche Romántica de Boleros y el jueves la programación seguirá con “La Obra”, una representación teatral hecha por los periodistas para los periodistas.



Mientras tanto, el viernes 27 de junio, Día del Periodista, la jornada iniciará con una ofrenda floral en la Plaza Bolívar de San Felipe, seguirá con una misa de acción de gracias en la sede del gremio y una sesión solemne organizada por la directiva del CNP Yaracuy, donde se reconocerá la labor de periodistas regionales, se entregarán los reconocimientos a los “Amigos del CNP” y las placas y el metálico a los ganadores del Premio Regional de Periodismo “Lcdo. Héctor Carabaño”, un reconocimiento auspiciado por el CNP para reconocer, bajo concurso, la labor inédita de periodistas en las ramas de impreso, televisión y audiovisual.



En la noche se efectuará un brindis y una reunión de gala en Kasa Klub, reconocido establecimiento en San Felipe, que servirá para dar un cierre de gala a la celebración de los periodistas yaracuyanos.



“Este año queremos ofrecerles una variada programación a los periodistas yaracuyanos, para que tengan una semana como se merecen, además de una sede totalmente rehabilitada gracias al aporte del Gobierno regional, por eso esperamos con ansias que disfruten de esta programación que hemos preparado de la mano y con el apoyo de los propios agremiados, porque en el CNP Yaracuy apostamos por la integración, la unidad y la paz”, concluyó Bolaño.



(CU) Pedro Bolaño, secretario general del CNP Yaracuy

No hay comentarios:

Publicar un comentario