Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

sábado, 17 de diciembre de 2011

CNP DC Caracas invita a I caminata familiar:


-- 

CNP DC Caracas invita a I caminata familiar: “El Hatillo solidario con los periodistas”

Prensa CNP Caracas.- El Colegio Nacional de Periodistas, seccional DC Caracas, conjuntamente con la Alcaldía del municipio El Hatillo, invita a sus agremiados, amigos y atletas a participar en la caminata: “El Hatillo solidario con los periodistas”, que se realizará este domingo 18 de diciembre en la avenida principal de La Lagunita.
El recorrido de la caminata es de 3,1 Km, cuyo punto de partida será desde la Escuela Conopoima bordeando la redoma y de regreso a la Escuela Conopoima, ubicada en la avenida principal de La Lagunita, en el municipio El Hatillo. Esta actividad se realizará durante el día domingo 18 de diciembre a partir de las 9 a.m.
Además de esta justa deportiva, donde podrás compartir con la familia; los caminantes obtendrán un certificado de asistencia y podrán participar en el sorteo de varios premios sorpresas.
El costo de inscripción es de 80 Bs y se realizará el día domingo a partir de las 6 am hasta las 8 am. Si, adicionalmente, quieres hacer feliz a un niño de la Zona Rural del Municipio El Hatillo, puedes donar un juguete.Este evento se realiza para recaudar fondos a beneficio del CNP DC Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario