Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Más de mil niños disfrutaron en la Quinta Esmeralda


Más de mil niños disfrutaron en la Quinta Esmeralda

Alcaldía de Chacao festejó la navidad
con los hijos de sus trabajadores

(Chacao, 15-12-2011) El Alcalde Emilio Graterón celebró la tradicional fiesta de navidad con los hijos y familiares de los servidores públicos que trabajan en la Alcaldía de Chacao. La Quinta Esmeralda fue el lugar de encuentro para que los pequeñines y sus padres pasaran una tarde llena de diversión, música y alegría. La actividad contó con la participación de más de mil niños, quienes disfrutaron de diferentes juegos en colchones inflables, paredes para escalar, pintacaritas, globomagia, recreadores, babyparty para los bebés, rifas, cotillones y muchas golosinas.

“Esta es una jornada que ya es una costumbre dentro de la familia de la Alcaldía  de Chacao. Es un momento para encontrarnos no sólo como compañeros de trabajo sino como familia y ese es el esfuerzo más importante que queremos hacer: unirnos, encontrarnos siendo mejores con la persona que tenemos al lado. Por eso hoy nos comprometemos, una vez más, a mantener unida a la familia a través de los niños. Nos sentimos muy felices de estar aquí, donde estos pequeños se divierten en un ambiente  positivo”, manifestó el mandatario local.

Pero, no sólo el alcalde se sintió complacido. Las sonrisas y el brillo en los ojos reflejaban la felicidad de los chicos. Ante tanta alegría, muchos la quisieron dejar plasmada en las fotografías como un recuerdo de la actividad. Para ello se acondicionó un área donde los esperaba Santa  Claus y su esposa, y otro con personajes de las tiras animadas, como  Los Pitufos, Minnie y Mickey Mouse, Diego el explorador y muchos más, quienes recorrieron el lugar  para compartir con los niños y niñas del personal que hace vida en las diferentes dependencias de la alcaldía.

“Estamos alegres porque Dios nos ha permitido celebrar la Navidad con estos pequeñines, por su presencia y por el calor humano de tantos niños, padres y representantes. Sólo pido al Señor que nos permita seguir trabajando por la calidad de vida que nos merecemos, no sólo en lo material sino también en lo espiritual, y a través de encuentros como este, que nos sirve para enviarle a todas las familias de estos pequeños nuestros más sinceros deseos por una Feliz Navidad y mucha paz, prosperidad y trabajo en el nuevo año 2012”, finalizó el Alcalde. 


FOTOS: Jesser Alejandro Rodriguez



Para información adicional, por favor comuníquese con la Dirección de Comunicaciones de la Alcaldía de Chacao, a través de los teléfonos (0212) 905.78.88 y (0212) 905.72.66 o ingresando a nuestra página webwww.chacao.gov.ve
Le invitamos a seguirnos en Twitter @Chacao y en Facebook "Alcaldía de Chacao".



-- 

6 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos(comprimido para 
  Español
Menú de codificación de nombre de archivo
)  Ver todas las imágenes  Compartir todas las imágenes  
Fiesta infantil de navidad .JPGFiesta infantil de navidad .JPG
679 kb   Ver  Compartir  Descargar  
Fiesta infantil de navidad 2.JPGFiesta infantil de navidad 2.JPG
749 kb   Ver  Compartir  Descargar  
Fiesta de navidad 3.JPGFiesta de navidad 3.JPG
1742 kb  Ver  Compartir  Descargar  
Fiesta de navidad 4.JPGFiesta de navidad 4.JPG
452 kb   Ver  Compartir  Descargar  
Fiesta de navidad 5.JPGFiesta de navidad 5.JPG
1448 kb  Ver  Compartir  Descargar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario