Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

sábado, 17 de diciembre de 2011

ExpoChacao y el Bazar


ExpoChacao y el Bazar Express
en el Mercado Municipal

(Chacao, 16-12-11)   El Mercado Municipal de Chacao cede sus espacios para que expositores de diferentes regiones del país se den cita este sábado 17 y domingo 18 de diciembre, en el nivel Comercio, para realizar la ExpoChacao y el Bazar Express, donde tendrán la oportunidad de ofrecerle al público sus originales creaciones.

Los visitantes tendrán a su disposición una amplia variedad de accesorios para damas, caballeros, niños; ropa, bisutería, platería, orfebrería, calzados, juguetes y artículos para el hogar, entre otros. De igual manera los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de diferentes tipos de comidas y bebidas, bajo una agradable ambiente musical, a cargo de Djs y conjuntos de gaitas.  

Cabe destacar que la ExpoChacao y el Bazar Express son una excelente opción de compras a precios solidarios. El horario es de 10:00 am. a 10:00 pm. El día domingo habrá agradables sorpresas. La entrada es gratuita.
2 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos  
Mercado Municipal de Chacao.jpgMercado Municipal de Chacao.jpg
35 kb   Ver   Compartir   Descargar  
ExpoChacao y Bazar Express en el Mercado de Chacao.docExpoChacao y Bazar Express en el Mercado de Cha

No hay comentarios:

Publicar un comentario