Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

lunes, 6 de agosto de 2012

Chacao continúa con los trabajos de Reconstrucción de Aceras


Chacao continúa con los trabajos de Reconstrucción de Aceras y Brocales en la calle Pantín

(Chacao, 06.08.12).- Durante esta semana, desde el 9 hasta el 13 de julio, la Alcaldía de Chacao, a través de la Dirección de Obras Públicas y Servicios continuará con los trabajos de demolición de concreto, carga y bote de escombros, encofrado y vaciado de la acera este de la Calle Pantín entre Calle Alfonso Chico Carrasquel y Avenida Libertador, en el marco de la obra: "Reconstrucción de Aceras y Brocales de la Urbanización Estado Leal".

Los trabajos se realizarán en horario diurno, desde las 7:00 a.m. hasta las 12m. y desde la 1:00 p.m. hasta las 5:00 p.m, por lo que se requiere el cierre del canal este entre Calle Alfonso Chico Carrasquel y Avenida Libertador, sin embargo se facilitará el acceso peatonal hacia los locales edificios adyacentes al área de trabajo, por lo que se le sugiere a los conductores tomar vías alternas.

Construcción del Sistema Peatonal Población Chacao

En el marco de la obra Construcción del Sistema Peatonal Población Chacao, la Dirección de Obras Públicas y Servicios de la Alcaldía de Chacao anuncia que durante esta semana, se realizarán en la Calle Urdaneta entre Avenida Mohedano y Calle Bolívar, los trabajos de Relleno, compactación y nivelación de superficie de zanjas de tubería de gas, demolición de colector de drenaje del sistema de recolección de aguas de lluvias por lo que se amerita el cierre parcial de la calle en horario diurno.

Además, en la Calle Bolívar entre Calle Páez y Calle José Felíx Ribas, se realizarán las labores de colocación de acabados en granito de la acera este y demolición, por lo que se amerita el cierre parcial de la calle en horario diurno.

La Alcaldía de Chacao a través de la Dirección de Obras Públicas y Servicios enfatizó que estos trabajos contribuyen a garantizar la movilidad y circulación de los vehículos en la localidad. Para cualquier información comuníquese con el número 0800 CHACAO1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario