Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

martes, 5 de marzo de 2013

Falleció el presidente Hugo Chávez Frías

El vicepresidente Nicolás Maduro informó que "a las 4:25pm ha fallecido el presidente Hugo Chávez Frías". Señaló: "Nos encontrábamos recibiendo partes, acompañando a sus hijas y familiares en el Hospital Militar, cuando recibimos la información más dura y trágica que podamos transmitir a nuestro pueblo".

Pidió a los venezolanos mantener la paz e informó que fue desplegada la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana para garantizar la estabilidad del país. "Aquellos factores que no apoyaron al presidente Chávez, respeten el dolor", dijo.

Agregó: "Comandante, donde esté usted, mil veces gracias. Nosotros, civiles y militares, asumimos la herencia y el proyecto de Chávez. Sus banderas serán levantadas con honor y dignidad. Llamamos a todos los compatriotas a ser los vigilantes de la paz".

Llamó a los seguidores de Chávez a congregarse frente al Hospital Militar y dijo que los detalles sobre el sepelio serán informados más adelante.

El mandatario nacional llegó a Venezuela el 18 de febrero, luego de permanecer dos meses en Cuba, donde fue operado el pasado 11 de diciembre tras ser diagnosticada la reincidencia del cáncer que lo aquejó desde junio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario