Asesor铆a comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisi贸n y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. P谩ginas Web.

lunes, 31 de agosto de 2020

N饾惍饾悶饾惎饾悮饾惉 饾惌饾悮饾惈饾悽饾悷饾悮饾惉 y Recenso 饾悶饾惂 饾悶饾惀 饾悅olegio Nacional del Periodistas

  N饾惍饾悶饾惎饾悮饾惉 饾惌饾悮饾惈饾悽饾悷饾悮饾惉 y Recenso 饾悶饾惂 饾悶饾惀 饾悅olegio Nacional del Periodistas en Apure-Amazonas.


A partir de agosto las inscripciones en el CNP tienen un costo 煤nico nacional de : $12 (en BsF al pago de la tasa del d铆a).

 Renovaci贸n de carn茅t, costo 煤nico nacional: $8 (en BsF al pago de la tasa del d铆a).

Si eres Periodista y no estas agremiado al CNP Apure-Amazonas y quieres afiliarte sigue las instrucciones de afiliaci贸n online del CNPVEN; 

Luego de realizar la transferencia y subir los documentos a la p谩gina web arriba. Ubica al Secretario de Organizaci贸n del CNP Apure-Amazonas Eduardo Galindo Pe帽a al email; galineduardo@gmail.com quien aprobar谩 o no en primera instancia. 

De estar correcto todos los datos es aprobado y pasado al CNP Nacional online para su aprobaci贸n o no. De ser aprobada, te dan la constancia del n煤mero del CNP y luego de un mes te llegar谩 el carnet del CNP.

Para los Periodistas agremiados al CNP, se est谩 realizando el receso para aquellos antes del 2020, se afiliaron pero sus documentos y datos personales tienen que ser actualizados. Igualmente toda la informaci贸n ir a portal web;

#cnp 
#cnpvenezuela 
#cnpapureamazonas La imagen puede contener: texto que dice "N COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS Forma parte del COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS ACTUALIZACI脫N DE PRECIOS Inscripci贸n Renovacion de Carnet Constancias 12$ 8$ 4$ *El monto en Bs. ser铆a cambio del d铆a segun la asa del Banco Central de Venezuela*"

No hay comentarios:

Publicar un comentario