Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

lunes, 7 de octubre de 2019

Bautizan libro “Dimensiones de la Comunicación y el Periodismo” último libro de la Profesora Gloria



“Dimensiones de la Comunicación y el Periodismo” último libro de la Profesora Gloria Cuenca, presentado el 1ro de Octubre de este año, en la hermosa biblioteca de Chacao, Sala Eugenio Montejo.

Frente a un numeroso grupo de familiares, amigos,colegas y visitantes se presentó formalmente éste último libro, dedicado a su hijo, el Músico y percusionista, Adolfo Herrera. Se recoge el intenso debate sobre temas de la comunicación y el periodismo, de los últimos 20 años, relativas a la ética, la política, lo jurídico y la pedagogía, en los que ha participado activamente Gloria Cuenca.

Los temas de la libertad de expresión e información: la censura y la autocensura; además de las distintas aproximaciones al periodismo banal y amarillista, forman parte de los temas recopilados por la autora y expuestos al público. Poco ejemplares impresos, divulgado en el ciber espacio, por Kindle y Amazon. Fue una mañana fraternal y cordial de encuentros con amigos y colegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario