Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

lunes, 7 de octubre de 2019

Walter Martínez es censurado por Gustavo Cedeño

.

Walter Martínez, periodista y conductor del espacio televisivo Dossier transmitido por el canal Venezolana de Televisión (VTV), denunció en la noche de este jueves 3 de octubre que el programa fue interrumpido por órdenes de Gustavo Cedeño de Prensa Presidencial, por lo que se vio en la obligación de suspender la emisión del mismo.
A través de la red social Twitter, Martínez escribió: «Es mi deber informar que una vez más me interrumpieron Dossier para poner un ‘en vivo’ de embuste e impertinente y decidí suspenderlo. No fue culpa de @VTVCanal8 sino de un tal Gustavo Cedeño de @PresidencialVen que violando mi contrato se creyó con autoridad para destruir la emisión», apuntó.
Martínez había denunciado hace dos meses que por orden del ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, la emisión pautada para el día 16 de agosto en donde tendría como invitado al dirigente del partido Organización Renovadora Auténtica (ORA), Luis Reyes, no podía salir al aire. En el mismo mes, el 8 de agosto, el jefe de contenidos de la planta televisiva envió a una empleada al estudio para que sacara a Luis Reyes del canal por órdenes del Ministerio de Comunicación e Información.
El periodista de origen uruguayo señaló en aquel entonces que el presidente del canal, Freddy Ñáñez, no atendió a sus llamados ni obtuvo una razón verdadera del porqué de la censura.
Dossier es un programa de análisis político nacional e internacional presentado y producido por Martínez que se transmite en horario estelar a través de VTV, en el mismo se realiza un recuento de las noticias del día.
@WalterDossier
denunció a través de su cuenta en Twitter que por órdenes de Gustavo Cedeño de
@PresidencialVen
, su programa “Dossier” fue interrumpido en la noche del #3Oct

No hay comentarios:

Publicar un comentario