Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

lunes, 7 de octubre de 2019

Chacao reinauguró el Parque Caballito


El espacio público ubicado en Altamira quedó totalmente remozado
Chacao reinauguró el Parque Caballito


(Chacao 04-10-19) En el marco del Plan de Recuperación de Plazas y Parques, el alcalde Gustavo Duque entregó a los vecinos de la urbanización Altamira, el parque Caballito totalmente remodelado, para el disfrute de todos los niños, jóvenes y adultos de esa comunidad.

Al respecto, la autoridad municipal detalló que los trabajos de remodelación incluyeron las áreas lúdicas, el parque, las áreas verdes, pintura de los asientos, arreglo de las rejas perimetrales y la remoción del caballo emblema del parque. “El monto de inversión para recuperar el espacio público fue de 60 millones de bolívares, y el tiempo que duró la reconstrucción fue de un mes y medio”.

Agregó que en el Plan de Recuperación de Plazas y Parques está previsto remodelar el parque Boyacá de El Rosal y el parque Humboldt de La Castellana. Resaltó que desde el gobierno municipal se hace un esfuerzo para realizar estos trabajos: “En medio de la peor crisis económica y social que vive Venezuela, en Chacao reconstruimos nuestros espacios públicos para el disfrute de nuestros vecinos”, dijo Gustavo Duque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario