Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

domingo, 16 de febrero de 2014

Periodistas realizan asamblea contra la censura en los medios






Periodistas realizan asamblea contra la censura en los medios En
Actualizado Hac
Marjuli Matheus.- Este sábado trabajadores de la prensa debatieron sobre la censura en los medios de comunicación venezolanos, que se ha intensificado la última semana ante los hechos de protestas en diferentes ciudades del país.

La convocatoria fue hecha por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP).

El panel estuvo integrado por el presidente del CNP, Tinedo Guía y el secretario general del SNTP, Marco Ruiz, quienes estuvieron acompañados de directivos gremiales.

Cientos de trabajadores de la prensa participaron en esta asamblea en la que se debatió la situación del ejercicio del periodismo en el país, la censura y la represión ejercida por el Gobierno.

Los asistentes fueron tomando la palabra para expresar sus preocupaciones y sus propuestas. "No renuncien, no entreguen espacios... No es más digno el que renuncia, es más digno el que defiende desde adentro, porque es más difícil", expresó el periodista José Manuel Dopazzo.

Muchas fueron las propuesta de los periodistas, entre las que destacan el uso responsable y activo de las redes sociales para comunicar lo que no salga por los medios debido a la censura. La unidad gremial fue el llamado más recurrente entre los

fotos en Chile