Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

domingo, 9 de octubre de 2011

Álvarez Paz: “Mi renuncia a la aspiración presidencial es para consolidar la unidad superior”

Álvarez Paz: “Mi  renuncia a la aspiración presidencial es para consolidar la unidad superior”

El exgobernador del estado Zulia, Oswaldo Álvarez Paz, explicó que el principal motivo para renuncia a su aspiración presidencial fue el objetivo es fortalecer la unidad "el deseo de consolidar la unidad superior, que no solo abarca a los partidos sino a todos los sectores de la sociedad venezolana”. Revelando que con esta decisión no significa su retiró de la vida política, sino al contrario se siente liberado de las atadura que significaba ser candidato y destinara todas su fuerzas para lograr un cambio democrático en el 2012.

Álvarez Paz expresó que siente confianza plena sobre la condiciones democráticas y de lucha por las defensa de la democracia de los precandidatos presidenciales, destacando que detrás de ellos hay un proyecto que esta expresado en la investigación que realizan las diferentes comisiones de la Mesa de la Unidad “"Comparto con todos los aspirantes conocidos hasta ahora los principios fundamentales de la democracia y valores que trascienden los intereses personales y de partido. Quiero facilitar a los venezolanos la difícil decisión que deberemos tomar en los próximos meses" reveló.

Señaló la persecución que el sistema judicial venezolano tiene en su contra, demostrados en la condena a dos años de prisión con el beneficio de libertad condicional “Esta decisión pretende establecer que soy un criminal incurso en el delito de “difusión de información falsa, como consecuencia de opiniones sobre hechos públicos,  notorios y comunicacionales, emitidas el 8 de marzo de 2010 en el programa Aló Ciudadano  de Globovisión”.

Reiteró que la falta de estado de derecho en el país puede ser considerado como un golpe a la carta magna. “está en marcha un golpe constitucional de ejecución progresiva contra las instituciones del Estado y los derechos fundamentales de los ciudadanos”.

El que también fuera expresidente de la Cámara de Diputados del desaparecido Congreso y que compitió por la Presidencia de la República en 1993, destacó que su lucha por el país continua y con más fuerza que nunca “voluntad de seguir luchado por una Venezuela "joven y esperanzado, con ansiedad de un mejor porvenir “tengo la voluntad de seguir luchado por una Venezuela "joven y esperanzado, con ansiedad de un mejor porvenir" afirmó.

“Dentro del escenario socialcristiano era candidato mejor ubicado en las encuestas”

Asimismo  comentó la necesidad que Copei defina un candidato lo más pronto posible, algo que venía pidiendo desde hace unos meses atrás por la importancia de tener un candidato que represente los interés de la Concertación Humanista “yo quería contribuir con mi candidatura a fortalecer la estructura del partido y poner las ideas socialcristianas en la calle. Encuestas revelaban que de los tres candidatos de este sector yo era el mejor ubicado” dijo.

Agradeció la confianza de la militancia copeyana y del pueblo zuliano que lo acompañado en su devenir político en la lucha por la democracia “agradezco a mis queridos copeyanos, la Democracia Cristiana y los grupos Populares del mundo entero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario