Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

viernes, 14 de octubre de 2011

Jornada de Carnetización en Anzoátegui


 Jornada de Carnetización en Anzoátegui

El día de hoy se está realizando una jordana de carnetización en la sede del CNP seccional Anzoátegui, en la ciudad de Barcelona, para este evento se cuenta con la presencia de las periodistas  Silvia Alegrett e Ivonne Andara, presidente y secretaria de organización nacional, respectivamente, del Colegio Nacional de Periodistas.
El operativo está dirigido a los nuevos agremiados, de igual manera aquellos periodistas ya colegiados que ameriten la renovación de su carnet. La oportunidad de asistir no solo será el día de hoy, ya que mañana continuara la jornada en la que también se estarán estrechando lazos gremiales y compartiendo opiniones.
La gira continuara para el día lunes 17 de octubre, en la Ciudad de Barinas, en la sede de dicha seccional.
No olvides llevar tus requisitos para este trámite:
1. Planilla de inscripción con tus datos. Para acceder a esta planilla debes ingresar a la página principal del CNP: http://cnpcaracas.org/ e ingresar a la pestaña que dice “COLÉGIATE”– Normas que rigen al CNP.
2. Una copia fondo negro del título registrado, tamaño carta. También lleva tu título original para comprobarlo el fondo negro cuando te inscribas, no nos quedamos con el título, te lo podrás llevar inmediatamente.
3. Una copia de tu cédula de identidad laminada.
4. Dos fotos de frente a color tipo carnet.
5. Cancelar la matrícula de inscripción nacional por Bs.F. 228,00 a depositar en la Cuenta Corriente del Banco Venezuela Nº 0102-0501-89-0007328125 a nombre del Colegio Nacional de Periodistas.
6. Si te vas a colegiar en la seccional Caracas, cancelar Bs.F. 120,00 correspondientes a las cotizaciones del primer año de agremiación en la seccional Caracas del CNP. Debes depositar o hacer una transferencia bancaria por ese monto, en la Cuenta Corriente Banesco Nº 0134-0374-1837-4100-7990 a nombre del CNP-DF (Rif: J-30433340-4 /info@cnpcaracas.org).
Nota: Para cualquier otra seccional diríjase a su cede a pedir información.
7. Escanear o digitalizar todos estos documentos (planilla, fondo negro del título, copia de la cédula, fotos carnet, comprobantes de pago) y grabarlos en formato JPG o PDF en un CD que presentarás junto con los demás recaudos.
8. Todos los recaudos debes consignarlos en la sede del CNP Caracas, ubicada en: Av. Andrés Bello. Edif. Colegio Nacional de Periodistas (antiguo Cine Prensa) Piso 2 (Inscripción CNP Nacional e inscripción en la seccional Caracas del CNP). Trabajamos de 8:30 am a 05:00 pm.Para el caso de renovación de carnets, deberá realizar el mismo procedimiento anterior pero por el valor de una y media Unidad Tributaria Bs. F. (114 Bolívares) a la fecha actual.
Fuente: CNP Junta Directiva Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario