Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

domingo, 9 de octubre de 2011

El proximo 18 de Octubre Francisco Diez y Luis Navarro recibirán el premio de Buen Deportista Venezolano 2011

Francisco Diez y Luis Navarro recibirán el premio de Buen Deportista Venezolano 2011
Este 18 de octubre en el Club de Los Cortijos, a las once de la mañana, se les estará otorgando el premio de Buen Deportista Venezolano 2011 a los ganadores: Francisco Diez, mejor conocido como Paco Diez en el mundo deportivo y a Luis Navarro.

La Asociación Cristiana de Jóvenes (Ymca por sus siglas en inglés), serán los responsables en conceder dicho premio a los ganadores.

Paco Diez, quien resultó apoyado por 14 votos, es un personaje que no sólo es conocido por la amplia experiencia que posee, sino también, por las interminables anécdotas de todo tipo. Docente egresado del Pedagógico de Caracas, entrenador, director técnico en la Liga del Baloncesto, director técnico de la delegación venezolana en los Juegos Olímpicos de los Ángeles en 1984 y presidente del Instituto Nacional de Deporte en España en 1992.

Luis Mendoza, quien recibió 13 votos, también posee una larga trayectoria profesional y laboral, entre ellas: colaborador en eventos internacionales, participaciones en el baloncesto, béisbol, voleibol, ciclismo y profesor de educación física.

Cabe destacar, que la elección se realizó en la sede del Ymca San Bernandino ubicada en Caracas, que contó con la presencia de comunicadores sociales así como también,  reporteros gráficos para efectuar su voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario