Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

viernes, 14 de octubre de 2011

CNP llama a los nuevos Comunicadores Sociales a agremiarse

CNP llama a los nuevos Comunicadores Sociales a agremiarse
 El Colegio  Nacional de Periodistas invita a todos los nuevos graduados en Comunicación Social a inscribirse en el gremio, pues es un deber y un derecho.
Las periodistas Silvia Alegrett e Ivonne Andara presidente y secretaria de organización nacional, respectivamente, del Colegio Nacional de Periodistas, anunciaron que se trasladaran a la Ciudad de Barinas el lunes 17 día Lunes de octubre, para continuar con las jornadas de carnetización para los nuevos agremiados, de igual manera la renovación de los mismos y estrechar lazos gremiales. En esta ocasión se estará realizando en la sede de dicha seccional.
¡Asiste! 
 Requisitos
1. Planilla de inscripción con tus datos. Para acceder a esta planilla debes ingresar a la página principal del CNP: http://cnpcaracas.org/ e ingresar a la pestaña que dice “COLÉGIATE”– Normas que rigen al CNP.
2. Una copia fondo negro del título registrado, tamaño carta. También lleva tu título original para comprobarlo el fondo negro cuando te inscribas, no nos quedamos con el título, te lo podrás llevar inmediatamente.
3. Una copia de tu cédula de identidad laminada.
4. Dos fotos de frente a color tipo carnet.
5. Cancelar la matrícula de inscripción nacional por Bs.F. 228,00 a depositar en la Cuenta Corriente del Banco Venezuela Nº 0102-0501-89-0007328125 a nombre del Colegio Nacional de Periodistas.
6. Si te vas a colegiar en la seccional Caracas, cancelar Bs.F. 120,00 correspondientes a las cotizaciones del primer año de agremiación en la seccional Caracas del CNP. Debes depositar o hacer una transferencia bancaria por ese monto, en la Cuenta Corriente Banesco Nº 0134-0374-1837-4100-7990 a nombre del CNP-DF (Rif: J-30433340-4 /info@cnpcaracas.org).
Nota: Para cualquier otra seccional diríjase a su cede a pedir información.
7. Escanear o digitalizar todos estos documentos (planilla, fondo negro del título, copia de la cédula, fotos carnet, comprobantes de pago) y grabarlos en formato JPG o PDF en un CD que presentarás junto con los demás recaudos.
8. Todos los recaudos debes consignarlos en la sede del CNP Caracas, ubicada en: Av. Andrés Bello. Edif. Colegio Nacional de Periodistas (antiguo Cine Prensa) Piso 2 (Inscripción CNP Nacional e inscripción en la seccional Caracas del CNP). Trabajamos de 8:30 am a 05:00 pm.Para el caso de renovación de carnets, deberá realizar el mismo procedimiento anterior pero por el valor de una y media Unidad Tributaria Bs. F. (114 Bolívares) a la fecha actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario