Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

domingo, 9 de octubre de 2011

Con una Gran Gala Musical

La Plaza Bolívar se convirtió en un gran espacio para la convivencia y la participación

Con una Gran Gala Musical
vecinos de Chacao celebraron su día


(Chacao, 09-10-2011) Con el cielo nublado como techo y la Plaza Bolívar como escenario, la comunidad del municipio Chacao celebró el Día del Vecino, junto al Alcalde Emilio Graterón y demás representantes de la Alcaldía de la jurisdicción.

En una inusual, pero hermosa celebración, los chacaoenses bailaron al son de la Orquesta “La otra banda de Dudamel”, temas y sones caribeños, en la Gran Gala Día del Vecino. “Me siento orgulloso de estar aquí, de ser vecino de Chacao. Me siento orgulloso y feliz de celebrar con los vecinos en el mejor municipio de Venezuela, el municipio Chacao”, fueron las palabras del Alcalde al dirigirse a los asistentes.

Norma Vidal, habitante de Chacao dijo sentirse muy complacida con esta noche de fiesta. "Estamos aquí, compartiendo como buenos vecinos. Estos encuentros son muy buenos porque  nos hace estar más unidos y crecer como familia".

Juramentación CLPP
La gala en honor a los vecinos también sirvió de marco para juramentar a los nuevos representantes del Consejo Local de Planificación Pública del Municipio Chacao. Este grupo de hombres y mujeres tendrán sobre sus hombros el compromiso de decidir sobre el cien por ciento del presupuesto de inversión del municipio para el año 2012 y 2013. "Además tienen la enorme responsabilidad de hacer contraloría social en la ejecución de cada uno de los recursos que presupuestariamente se asignen", agregó el alcalde Graterón.

Con el trabajo intachable de este CLPP, Chacao tiene una nueva oportunidad de ser ejemplo de una ciudad modelo de cultura ciudadana a través de la paz y de la participación activa, concluyó el mandatario municipal.

--
Para información adicional, por favor comuníquese con la Dirección de Comunicaciones de la Alcaldía de Chacao, a través de los teléfonos (0212) 905.78.88 y (0212) 905.72.66 o ingresando a nuestra página web http://www.chacao.gov.ve/ Le invitamos a seguirnos en Twitter @Chacao y en Facebook "Alcaldía de Chacao".

No hay comentarios:

Publicar un comentario