Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

viernes, 7 de junio de 2013

EL CNP Y LA WEB LISTOS PARA QUE TE INSCRIBAS

EL CNP Y LA WEB LISTOS PARA QUE TE INSCRIBAS


POR: CNP/ AMYELUZ RIVERO



El portal web del CNP pone en operatividad un proceso de inscripción digitalizado, que simplifica el registro y facilita los trámites en pasos sencillos.

Prensa CNP. En el marco de la celebración del mes del periodista, se le hace un llamado a todos los comunicadores sociales a ingresar al portal web www.cnpven.org para que se inscriban en el Colegio Nacional de Periodistas a través del sistema automatizado que les permitirá afiliarse en línea.

Ivonne Andara secretaria de organización del CNP recomienda previamente descargar el flujograma de inscripción en formato pdf. del portal, así como tener escaneados el fondo negro del título registrado, cédula de identidad original, foto de frente tamaño carnet con fondo blanco, y el depósito bancario de tres (3) UT Bs. 321 o la planilla de de confirmación de transferencia original que debe hacerse en la cuenta corriente No 0102-0501-8900-0732-8125 del Banco de Venezuela Rif. J-00188205-7 a nombre del Colegio Nacional de Periodistas.

Una vez el sistema reconozca toda la documentación solicitada, les indicará que deben dirigirse a la seccional de su elección con los documentos originales, y toda vez que se revisen los requisitos se formalizará el ingreso, informó Andara.

La dinámica de la página le permitirá realizar con agilidad su proceso que incluye además de la inscripción, la renovación del carnet siguiendo los pasos que les indique el sistema y cancelando 1,5 UT Bs. 160,5. Se les invita a los que aún no están afiliados a formar parte oficialmente del gremio haciendo hincapié en la inscripción durante este mes en que se celebra el día del periodista.







Una vez inscrito podrás ser campeón en los XIV Juegos Nacionales de Periodistas


No hay comentarios:

Publicar un comentario