Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

viernes, 7 de junio de 2013

Tinedo Guía: Juan Domingo Cordero nos aseguró que Capriles no está vetado

Tinedo Guía: Juan Domingo Cordero nos aseguró que Capriles no está vetado

La junta directiva del canal se compromete a seguir la línea editorial, dijo el presidente del CNP


Tinedo Guía, presidente del Colegio Nacional de Periodistas, informó que tras reunirse con accionistas de Globovisión su presidente, Juan Domingo Cordero, aseguró que Henrique Capriles Radonski, líder de la oposición, no está vetado del canal.

Sin embargo, el presidente de Globovisión indicó que no se va a seguir todo el trabajo del gobernador de Miranda, "porque ya no estaba en campaña electoral".

Resaltó que la junta directiva llama a los periodistas a estar tranquilos y se compromete a mantener la línea editorial.

"Nos garantizaron que la línea editorial del canal no iba a bajar, habrá cambios para mantener una línea equilibrada, donde todos los rostros estén presentes para que el pueblo esté enterado", expresó.

Referente a la salida del conductor del programa Buenas Noches, Kiko Bautista, Cordero manifestó que el periodista “se sentía presionado”, dijo Guía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario