Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

martes, 5 de abril de 2011

Secretarios de Organización

Señores
Secretarios de Organización
Seccionales CNP

Estiamdos colegas:

Hemos venido confrontando algunos problemas en los procedimientos de inscripción de los nuevos agremiados, debido a que algunas seccionales no chequean y certifican los recaudos de inscripción. En tal sentido, nos permitimos recordarles que el día 28 de septiembre les enviamos una circular con las nuevas normas y procedimientos para tal fin.

Los Secretarios de Organización de cada  sede o el funcionario que reciba los requisitos deben revisar que estén completos y cotejarlos con los originales, y luego si todo está en orden, colocar a la planilla de inscripción un sello que diga: “Recaudos Certificados” con su firma y la fecha de recepción.

Requisitos:
-Título original debidamente registrado y copia fondo negro del mismo.
-Fotocopia ampliada de la cédula de identidad.
-Dos  fotografías. Una para pegar en la planilla y la otra para el carnet provisional, escribirle el número de la C.I   en la parte de atrás de la foto.
-Llenar la planilla de inscripción que aparece en la página: http://www.cnpven.org/     y pegarle la foto en el espacio correspondiente.
-Depositar en la Cuenta Corriente Nº 0102-0501-89000732-8125 del Banco de Venezuela a nombre de Colegio Nacional de Periodistas el equivalente a tres Unidades Tributarias, (3 U.T) a la fecha Bs. 228.00. Es necesario recordar que la U.T fue ajustada a partir del 25 de febrero de 2011.

Todos los recaudos incluida la fotografía,  deben ser escaneados en el programa JPG y grabarlos en un CD.

La renovación de carnets tiene un costo equivalente a una y media Unidad Tributaria  Bs, 114.oo   (1½ U.T).

Por otra parte les informamos que no daremos curso a ninguna inscripción que venga con los recaudos incompletos y que después del 15 de marzo no se aceptarán pagos por un monto inferior al equivalente a las unidades tributarias vigentes.

Mucho les agradecemos cumplir estas normas para que no ocurran retrasos en la inscripciones.

Atentamente,


Ivonne Andara
Secretaria Nacional de Organización
Junta Directiva Nacional

CC: Secretarios Generales Seccionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario