Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

miércoles, 6 de febrero de 2013

CNP-Carabobo se reunirá hoy para fijar posición en torno al caso de ''Pancho'' Pérez


CNP-Carabobo se reunirá hoy para fijar
posición en torno al caso de ''Pancho'' Pérez

Este martes 5 de febrero el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Carabobo realizará una junta directiva para fijar posición en relación con la denuncia por difamación e injuria que consignó el secretario del estado Carabobo, Miguel Flores, contra el comunicador social “Pancho” Pérez.

“Hay que estar alerta ante esta situación vamos a indagar sobre el caso y vamos a reunirnos con “Pancho” Pérez para tomar una decisión, hoy vamos a realizar una junta directiva para tratar el caso”, expresó María Torres, secretaria general del CNP en la región.

Vale recordar, que el pasado lunes 4 de febrero, el articulista “Pancho” Pérez denunció la presunta responsabilidad de Flores en el incendio registrado en el vertedero de basura La Guásima en días pasados. Por lo que el secretario introdujo una denuncia ante el Tribual Segundo de Juicio de la entidad.

Ante esta situación, Torres señaló lo siguiente, “Nos parece que es una decisión exagerada y que para ello hay otro tipo de canales como Tribunal Disciplinario o derecho a réplica, el Tribunal está dispuesto a recibir las denuncias”.

Finalmente, agregó “Estaremos siempre alerta, nuestro compromiso es que se respete el derecho a la comunicación”. Otro de los temas que serán tomados en cuenta durante la junta es el cierre de un programa de radio, del cual la secretaria no ofreció detalles.
--

No hay comentarios:

Publicar un comentario