Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

lunes, 2 de mayo de 2011

Arrancando de una … con José Ramos




Nuevo magazine musical a través de 88.1 FM, la emisora Adulto-Joven:

Arrancando de una …  con José Ramos

La cita es de lunes a viernes, de 1:00 pm  a 3:00 pm, con el nuevo magazine musical de 88.1 FM La emisora Adulto Joven: “Arrancando de una con José Ramos”. El mismo  puede ser escuchado también por internet en toda Venezuela y el mundo a través de http://www.88punto1fm.com/ y http://www.laemisoraadultojoven.com/

Nota de Prensa.- Desde este lunes 02 de mayo las tardes son más amenas por 88.1 FM, la  emisora matriz del Circuito Adulto Joven, en Caracas, pues comenzó a transmitirse un nuevo programa que cautivará a todos los radioescuchas por su variado contenido, ligero y ameno, pero lleno de interesante información.
Se trata de “Arrancando de una, con José Ramos”, espacio que se transmite de lunes a viernes de 1:00 pm a 3:00 pm y  como su nombre lo indica, es conducido por el periodista zuliano José Ramos.
Esta revista musical radial incluye en sus dos horas de transmisión, secciones como “El mejor postre”,  “Top Ten”, “Lo que dice la gente”, “Me lo dices en serio”, además de las más frescas noticias en arte, entretenimiento, tecnología, música…y lo que se le ocurra a este destacado profesional de la Comunicación Social, quien viene de ser una de las figuras más conocidas en el panorama informativo  del estado Zulia y que ahora es escuchado a nivel nacional gracias a la cobertura 88.1 FM del Circuito Adulto- Joven.
Día a día, se cuenta con la participación tanto en estudio como vía telefónica de reconocidas figuras nacionales e internacionales pertenecientes a los más diversos ámbitos que, por supuesto, conversarán con José Ramos sobre un amplio abanico de tópicos. Todo, bajo la producción de Jesús Rodríguez.
Así que, ya lo saben, la cita es todos los días, de lunes a viernes, de 1:00 a 3:00 de la tarde con el nuevo magazine musical de 88.1 FM La emisora Adulto Joven: “Arrancando de una con José Ramos”. El mismo  puede ser escuchado por internet en toda Venezuela y el mundo a través de http://www.88punto1fm.com/ y http://www.laemisoraadultojoven.com/
ACERCA DE JOSÉ RAMOS
José Ramos es periodista, graduado en la Universidad Cecilio Acosta (Maracaibo). Posee además el título de Magíster en Gerencia en Recursos Humanos, de la Universidad Rafael María Baralt y Especialización en Ciencias de la Comunicación, de la Universidad de Salamanca (España). Hace más de 15 años se inició  en los municipios de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, siendo pionero de los medios audiovisuales de esa zona.
Allí destacó su trabajo en la televisión y la radio, coordinando, produciendo y moderando importantes espacios informativos y de opinión, continuando luego su carrera ya en Maracaibo, en espacios televisivos como “Buenos días Zulia” (Tele N); “Buenas tardes, con José Ramos” (Telecolor) y en diferentes emisoras de radio como el Circuito Onda; Unión Radio Noticias; Clásicos 105.5 FM, entre otras.
Así mismo, brindó sus conocimientos a estudiantes de importantes casas de estudios superiores en el estado Zulia y trabajó como asesor y relacionista en organismos, municipales y estadales con reconocidas personalidades políticas; así en la asesoría comunicacional de empresas e instituciones privadas.
En Caracas, Ramos prestó sus servicios profesionales en el diario El Universal y en Radio Caracas Televisión.
José Ramos ha obtenido importantes premios a nivel municipal, regional, nacional y en materia gremial y hoy en día forma parte  de la directiva del Colegio Nacional de Periodistas como miembro de la Comisión Nacional Electoral de ese ente.
Contacto:
0414 670 36 17







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario