Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

lunes, 2 de mayo de 2011

Chacao cuenta con nueva plataforma tecnológica


Mayor integración Alcaldía-ciudadanos
Chacao cuenta con nueva plataforma tecnológica para fortalecer el gobierno electrónico


 Prensa Chacao Digital.- Este jueves el alcalde de Chacao, Emilio Graterón presentó la  nueva página web del gobierno municipal, www.chacao.gob.ve Se trata de un espacio digital que permite un mayor desarrollo  del gobierno al propiciar una mayor  integración con  los ciudadanos. Este evento contó con la participación del concejal César Chirino, presidente de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación del Concejo Municipal de Chacao, que a la vez lideriza el proyecto Chacao Ciudad Digital,


Durante la actividad, se  dieron a conocer  las novedades de esta nueva página web entre las  que destacan  una mayor  cercanía, información, comodidad, interacción y transparencia con la finalidad de fortalecer la relación servidor público – ciudadano.

Otro de los atributos que brinda este site es la información, oportuna y veraz acerca de las actividades que realiza la Alcaldía de Chacao para mejorar la calidad de vida de los habitantes, visitantes, empresarios, transeúntes y turistas del Municipio.

Al ingresar en la sección de Noticias, el usuario puede conocer de forma muy rápida y sencilla, todo lo referente acerca de los eventos y actividades que se ofrecen. Además, el usuario puede realizar visitas virtuales 360° a los espacios dispuestos para promover la Cultura Ciudadana. En la sección de Transporte encontrarán un mapa interactivo con los diferentes mecanismos de traslado del Municipio, conocer las rutas de Transchacao, estaciones de Metro y líneas de taxi, entre otros.

Para el concejal César Chirinos, esta iniciativa es  un significativo avance para el desarrollo tecnológico del Municipio. “Es un nuevo portal   que se caracteriza   por ser amigable y  con mayor aceptación de los usuarios, puesto que el contenido informativo ofrece posibilidades que la calidad de vida de los ciudadanos del referido municipio.


Esta página web se convertirá en la principal puerta de interacción del Municipio y en la única taquilla para los trámites y servicios que requieren los  habitantes de esta jurisdicción, con la finalidad de fortalecer la conectividad de la Alcaldía con los ciudadanos.


--

No hay comentarios:

Publicar un comentario