Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

lunes, 2 de mayo de 2011

Benedicto XVI

Benedicto XVI honra a los medios de comunicación

mayo 2, 2011
El Papa de la Iglesia Católica, Benedicto XVI, recalcó la importancia de los medios de comunicación en la beatificación del pontificado, Juan Pablo II, por siempre estar al servicio del diálogo, la paz y trabajando en el bien de toda la humanidad.
El máximo líder de la Iglesia Católica, renovó su gratitud por la colaboración de los contactos internacionales en la actividad de comunicar y trasmitir el diálogo de paz a los pueblos, superando las distancias y diferencias culturales.
En su discurso enalteció al presidente de la Unión Europea de Radiotelevisión, Jean Paul Philippot, y al director de Radio Vaticano, el padre Federico Lombardi, por su colaboración a través de la historia; al permitirles a diversos papas difundir sus mensajes más allá de las fronteras en épocas difíciles, haciendo memoria a la situación vivida en la II Guerra Mundial.
El pontificado también señaló que la Santa Sede esta consciente de las diversas formas extraordinarias que tiene el mundo para comunicar; gracias al progreso de las personas y de la sociedad.
Al mismo tiempo indicó la importancia de los creyentes para comentar sobre los problemas actuales aunque la Iglesia Católica siempre enseña el respeto a la vida.

Fuente: http://revistaecclesia.com/index.php?option=com_content&task=view&id=25708&Itemid=64
Vía: Prensa CNP Caracas

No hay comentarios:

Publicar un comentario