Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

lunes, 2 de mayo de 2011

CNP Portuguesa ofrece “El Arte de Narrar”


Prensa CNP Portuguesa.- El Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Portuguesa, ofrece el Taller “El Arte de Narrar”, que será dictado por el licenciado Sinar Alvarado, durante los días 16 al 18 en Acarigua y del 19 al 20 en Guanare, a fin de que todos los agremiados interesados tengan la oportunidad de participar.
Así lo dio a conocer Tibisay Muñoz Sanoja, Secretaria General Seccional, quien agregó que el taller tendrá lugar en el auditórium del Colegio de Ingenieros de Acarigua-Araure y en el núcleo de postgrado de la Unellez, ubicado en Guanare, ambos en horario comprendido entre las 6 y 9 de la noche.
Igualmente señaló que aun cuando el taller está dirigido a Periodistas y estudiantes, otros profesionales han manifestado su interés en el mismo y también se dará la oportunidad para que compartan la experiencia y aprendan las técnicas de la redacción, ya que muchos escriben artículos de opinión.
Por otra parte, indicó que los núcleos de las universidades Yacambú y Fermín Toro, así como la UPEL y el Instituto Universitario de Tecnología (IUTEPI), fungen como patrocinantes del mencionado taller, por lo que se espera una gran asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario