Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Caminarán desde El Baño de Motatán a Sabana Libre


Participen/ Club del CNP Trujillo

Caminarán desde El Baño
de Motatán a Sabana Libre

***La cita recreativa y deportiva es el domingo 24 de febrero a partir de las 7:30 am; avisaron los periodistas Jesús Segovia, Elvia Uzcátegui y Belkis Torres, quienes invitan a comunicadores sociales y amigos para que le echen piernas

NATACHA ALDANA
CNP 17.842

A paso sostenido, aunque sin la aceleración de una competencia, el domingo 24 de febrero a las 7:30 am caminarán desde la Plaza Bolívar de El Baño de Motatán hasta la Plaza Bolívar de Sabana Libre, anunció Jesús Segovia.
Recorrido de catorce kilómetros desde tierras de la caña, la piña y el tambor hacia suelo del municipio Escuque que protagonizará el Club de Caminantes del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Trujillo, que nació el domingo 20 de enero de 2013 en trayecto que cubrió desde la entrada de El Establo para atravesar El Valle de Jerómito y San Martín del Humo hasta salir a Las 52 Casas de La Beatriz, municipio Valera.
Ese día participaron Jesús Segovia, Belkis Torres y Elvia Uzcátegui, quienes también le echaron piernas el domingo 3 de febrero en el recorrido que arrancó desde la Plaza Bolívar de La Mata, pasó por el casco central de Escuque y continuó por La Cabaña hasta llegar a las torres del Murachí, sector El Country de Valera.
Estos promotores del Club de Caminantes del CNP Trujillo recordaron que desde La Mata hasta Escuque los acompañaron sus colegas Alexander Briceño y Jesxuan Viloria, más otros amigos de esas poblaciones de nubes y montañas.
“Esta propuesta deportiva es concebida para que intervengan comunicadores sociales y amigos, es de corte recreativo en aras de entrar en contacto con la naturaleza, respirar aire fresco y mantenerse sano a través de travesías por zonas montañosas del territorio trujillano”, explicó Segovia.
Para la caminata del domingo 24 de febrero desde El Baño de Motatán hasta Sabana Libre, el Secretario General del CNP Trujillo reitera la invitación a los comunicadores sociales y amigos que deseen acompañarlos.
A quienes decidan ejercitarse ese día, pueden llamar a Jesús Segovia por el 0414-7384957, también a Belkis Torres por el 0426-9716209 y Elvia Uzcátegui por el 0424-7552316.

No hay comentarios:

Publicar un comentario