Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Trabajadores del Instituto de Vivienda Miranda realizaròn elecciones en Caja de Ahorro “Cativen”


Trabajadores del Instituto de Vivienda Miranda realizaròn elecciones en Caja de Ahorro “Cativen”




El 19 de febrero se llevo a cabo las elecciones de la directiva de la Caja de Ahorro “Cativen” que agremia a los trabajadores activos, jubilados, del Instituto de Vivienda Miranda ente de la Gobernacion de Miranda, así como los Trabajadores de la Caja de Ahorro.
Según informó el Ingeniero William Rojas presidente de la comisión electoral, la nueva presidenta electa, Desiré Sarmiento de Jurídica, el tesorero Edgar Marín de la Gerencia de Operaciones Altos Mirandinos, secretaria Glenda Freites de la Gerencia de Operaciones Guarenas Guatire, Consejo de vigilancia presidenta Yasmely Nieves, Vice-presidente Indra Ramírez, secretario Wualter Molina funcionario de la Gerencia Técnica Integral con sus respectivos suplentes.
La comisión electoral estuvo formada por William Rojas, Yajaira López, Antonio Jiménez, Arcángel Chacón y como testigo Jenny Torres. En los próximos días será juramentada la nueva directiva de CATIVEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario