Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

sábado, 23 de febrero de 2013

CAMPEONATO NACIONAL DE WINDSURF 2013 SE INICIA ESTE SABADO EN DIQUE GUATAPARO


En Valencia, Estado Carabobo:

CAMPEONATO NACIONAL DE WINDSURF 2013 SE INICIA ESTE SABADO EN DIQUE GUATAPARO

Iván Sierra Ramírez CNP 1529
La vistosidad y colorido de velas de un centenar de atletas con calidad nacional y mundial, ya se encuentran desplegadas, el el el Dique de Guataparo, ubicado enla ciudad de Valencia, Estado Carabobo, para iniciar este sábado 22 de febrero el Campeonato Nacional de Windsurf 2013, constituído por cinco Válidas Nacionales y dos competencias invitacionales avaladas por la Federación Venezolana de Vela (FVV), las cuales conforman esta justa nacional, cuya responsabilidad fue asignada al Proyecto Huracan, presidido por Gerado “doctor Huracan” Mendoza.
La información suministrada por Gerado Mendoza, Marina Gómez, Presidenta del Club Piratas Windsurf Club, y Pedro Spin, Coordinador Técnico de esta primera Regata, indica que en esta justa nacional, además de la emoción del deporte acuático rey, como ha sido bautizado el Windsurf, los espacios del Dique de Guataparo será escenario para la expresión cultural, deportiva y social, manifestada en el fastuoso desfile de modas “Fashion Shop”, dirigida por el prestigio Bululú, exhibiciones de pilate, yoga y la presentación de las estrellas del Windsurf protagonistas de la recien estrenada película “El Yaque: Pueblo de Campeones, encabezada, por el cinco veces campeón Mundial de Windsurf Gollito Estredo, quien también participará en la referida regata.
“algo muy importante, durante esta Primera Válida, se estrenará el tema original del Campeonato Nacional de Windsurf 2013, interpretado por El Rojo, Luis Chjirinos, integrante del grupo Cuarto Poder, y que se convertirá el el principal emblema sónico de cada una de las validas e nvitacionales de esta justa nacional que culminará en diciembre del presente año”
-Cada una de las válidas establecidas –según comenta Gerardo Mendoza- se realizará en las regiones donde hacen vida los distintos clubes de Venezuela, así que la Segunda Regata de este Campeonato Nacional se realizará en las tropicales playas de Lecherías, estado. Anzoategui eentre el 16 y 17 de marzo, bajo la respnsabilidad de El Morro Windsurf Club; la tercera Válida será en Cumaná, Estado. Sucre el 19, 20 y 21 de abril por KTACO Windsurf Club.C, mientras que Villamarina en la costa falconiana, será el escenario de la Tercera Válida, bao la coordinación de El Pico Windsuf Club. La V Regata en Araya, Estado. Sucre el 14 y 15 de diciembre coodinada, por Araya W.C serará esta interesante programación del Campeonato Nacional de Windsurf 2013.
Además se realizarán dos competencias Invitacionales, 15 y 16 de junio en Adícora, Edo Falcón, por Adícora KWS y el 23 y 24 de noviembre en Cumaná Estado. Sucre bajo la coordinación del Tsunami Windsuf Club.
-Cabe destacar –recalcó Mendoza- que uno de los objetivos específicos de éste campeonato nacional es aportar a los competidores la posibilidad de obtener su ranking personal a nivel nacional, pero no sólo la vela será la protagonista durante este campeonato, es importante resaltar la presencia de la música, el arte y la moda dentro de estos eventos, donde se realizarán presentaciones musicales, exposiciones de artistas plásticos y desfiles de moda, abriendo espacio a nuevos emprendedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario