Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

sábado, 23 de febrero de 2013

CNP Zulia recibe reconocimiento de la Universidad José Gregorio Hernández

CNP Zulia recibe reconocimiento de la Universidad José Gregorio Hernández





En una amena actividad enmarcada en la celebración del X Encuentro de Jóvenes Exitosos que celebra anualmente la Universidad José Gregorio Hernández, el Colegio Nacional de Periodistas recibió un reconocimiento por la labor que a nivel institucional realiza a favor del gremio.



Durante la citada actividad las jóvenes periodistas Yesibeth Rincón, reportera del Diario Panorama y Argemary Bernal, directora de Diario Contraste, también fueron homenajeadas por su labor en los medios de comunicación de la entidad zuliana, tras ser postuladas por el CNP.

En el encuentro, jóvenes que se desempeñan en diferentes áreas de la sociedad como deportes, cultura y labor social, ofrecieron testimonios de cómo la constancia y la determinación son pilares fundamentales del éxito.

Al respecto, Leonardo Pérez Álvarez, Secretario General del CNP Zulia, ofreció un breve discurso en el que exaltó la labor de los comunicadores sociales, quienes con mística y perseverancia llevan la información a todos los rincones del país; la importancia de la formación académica y la disposición del CNP a establecer convenios permanentes con instituciones de prestigio como la Universidad José Gregorio Hernández.



No hay comentarios:

Publicar un comentario