Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

sábado, 23 de febrero de 2013

El próximo Viernes 8 de Marzo, a partir de las 9 am,

El próximo Viernes 8 de Marzo, a partir de las 9 am, en el Salòn Centenario del Colegio de Abogados de una interesante mañana con la talentosa comunicadora y animadora Mary Carmen Sobrino, quien conjuntamente con Aixa Armas y Gladis Valentiner, estarán conversando con Uds. sobre el tema "Transformar a la Mujer para Transformar a la Sociedad".

Este evento forma parte del inicio de actividades de la AC. Mujer y Sociedad, una ONG que busca promocionar los liderazgos femeninos, equidad e igualdad de oportunidades dentro de los diferentes espacios públicos en los cuales, la mujer tiene un rol protagónico.


La entrada es libre y esta previsto culminar a las 1 p.m. Esperamos contar con su valiosisima presencia y retransmitan esta invitacion a sus amigas y familiares mayores de 14 años que quieran sumarse al cambio social que el país requiere.

Por favor confirmen por mensaje de texto, su asistencia y cantidad de personas que les acompañará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario