Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

lunes, 1 de julio de 2013

ALCALDÍA DE CHACAO RECONOCIÓ LABOR DE PERIODISTAS DE ENTRE VECINOS

ALCALDÍA DE CHACAO RECONOCIÓ LABOR DE PERIODISTAS DE ENTRE VECINOS


POR: JBO / CNP. 9.504







Durante el acto el alcalde Emilio Graterón destacó la labor, profesionalismo y valentía que han demostrado los periodistas “en nuestro país donde decir la verdad sin que no haya consecuencias es una realidad”
(Caracas, 27/6/2013).- Este año, en el marco del Día del periodista, la Alcaldía de Chacao hizo un reconocimiento a la labor de dos comunicadoras sociales que se desempeñan en el periódico Entre Vecinos.
El alcalde Emilio Graterón presidió el acto que se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples del Complejo Cultural Chacao, en el cual se entregaron las condecoraciones Palmas de Chacao y Comunidad de Chacao a un total de 15 profesionales de la comunicación que laboran en radio, prensa escrita, televisión y medios digitales.
Con la Palma de Chacao y Comunidad de Chacao, fue reconocida la labor de las compañeras del periódico Entre Vecinos, Silvia Alegrett, Jefa de Redacción y Yeleiza Cayama, periodista que cubre la fuente municipal, respectivamente.
De igual forma, fueron reconocidos los periodistas, fotógrafos, camarógrafos y diseñadores, ente los que se encontraban Tinedo Guía, presidente del Colegio Nacional de Periodistas, CNP; Milagros Zambrano, Venevisión, quien también fue oradora de orden; María Isoliet Iglesias, El Universal; Ricardo Salmerón, Televen; Maoli Castro y Marielba Núñez de El Universal; Jenny Oropeza de 2001; así como destacados profesionales de la comunicación adscritos a la Alcaldía de Chacao.
Durante el acto el alcalde Emilio Graterón destacó la labor, profesionalismo y valentía que han demostrado los periodistas “en nuestro país donde decir la verdad sin que no haya consecuencias es una realidad”. Agregó que el periodismo es una vocación que tiene su raíz en la verdad. “Es una virtud estar acompañado de la verdad”, comentó.


El acto solemne fue acompañado con un desayuno en el cual los comunicadores sociales se reencontraron y compartieron las autoridades del ayuntamiento el equipo de prensa que los acompaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario