Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

lunes, 1 de julio de 2013

Caminata 3K del CNP-Miranda reunió a casi un centenar de periodistas

Caminata 3K del CNP-Miranda reunió a casi un centenar de periodistasLa actividad deportiva y de entretenimiento recorrió las calles de los Teques durante la mañana de este domingo

El 27 de junio se celebró el Día Nacional del Periodista, por eso el Colegio Nacional de Periodistas(CNP) seccional Miranda organizó un nutrido cronograma de actividades que llegó a su fin este domingo con la exitosa caminata de 3 kilómetros y su respectiva bailoterapia, eventos que reunieron a casi un centenar de profesionales de la comunicación en los Altos Mirandinos.

Desde muy temprano se comenzaron a concentrar los participante frente a la sede del CNP para formalizar su inscripción y recibir las instrucciones de la ruta y normas a seguir; entre emotivos saludos y reencuentros, la caminata dio inicio atravesando el elevado Bicentenario para luego llegar a la plaza Bolívar y recorrer las calles aledañas hasta emprender el regreso para completar los 3 kilómetros.


Jesús Salas, de 51 años, se coronó campeón de la caminata
Miriam Pacheco, secretaria general del CNP Miranda, supervisó personalmente la actividad a bordo de una motocicleta acompañando y animando a sus colegas en el recorrido que contó con presencia policial y jóvenes que indicaban los giros para evitar confusiones en el camino.

Los primeros 30 en llegar a la meta recibieron una medalla y una camisa por su participación, mientras que el ganador de cada categoría obtuvo un trofeo y otros premios. Jesús Salas, de 51 años, se coronó campeón de la caminata; empleó su experiencia de más de 5 años en maratones para vencer a sus competidores en Los Teques. “Me encantó la ruta, hacen falta más eventos como carreras y caminatas en los Altos Mirandinos“, expresó.

Eduardo Lugo, la estrella de “La Pluma en el Barrio“ del diario La Región, obtuvo el primer lugar en la categoría libre mientras que Natalia Matamoros, de El Universal, triunfó en la categoría sub master femenina.

Bailoterapia para compartir

Al llegar a la meta todos los periodistas y familiares que los acompañaban disfrutaron de refrigerios como sandwiches y frutas, además de la hidratación de Gatorade que también estuvo presente en un punto de la caminata.

Para finalizar el compartir se inició una bailoterapia donde las mujeres periodistas fueron turnándose la batuta para coordinar los pasos; participaron profesionales de los medios e instituciones de Los Teques como la directora ejecutiva del diario La Región, Johana Rodríguez junto a su jefa de información, Pola del Giudice y quien comanda la fuente de sucesos, Yhanny Casares; además se contó con la presencia de representantes del CNP Caracas como Lisbeth de Cambra y Ashley Meyer, también coordinadora de la revista Maratón.

Por su parte, la periodista Yelitza González, a cargo del Consejo de Protección del Niño y Adolescente de Guaicaipuro, demostró que además de ayudar a los menores de Los Teques puede dirigir una bailoterapia.gf

Carlos Peña – cpena@diariolaregion.net // @Litozz

No hay comentarios:

Publicar un comentario