Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

lunes, 1 de julio de 2013

PERIODISTAS FUERON GALARDONADOS POR LA ALCALDÍA DE CHACAO EN SU DÍA

PERIODISTAS FUERON GALARDONADOS POR LA ALCALDÍA DE CHACAO EN SU DÍA



POR: POR: PRENSA CNP /LYDNEL REYES - PASANTE



La sede del centro cultural Chacao, fue escenario del Acto de celebración en honor al Día de Periodista, en el cual la Alcaldía de Chacao otorgó la orden Juan Liscano, diplomas y placas a destacados periodistas, de distintos medios de comunicación, en reconocimiento a su labor diaria.

Las palabras de bienvenida, estuvieron a cargo de Jhonathan Quintero, Director de Comunicaciones de la Alcaldía de Chacao. El Alcalde Emilio Graterón, expresó: "como venezolanos vemos en ustedes que los periodistas, un ejemplo de ciudadanos, comprometidos con la verdad y con el país".

Posteriormente Milagros Zambrano, periodista de Venevisión, durante un emotivo discurso sobre su experiencia en el periodismo señaló: " ser reportera es mi gran orgullo y mi carta de presentación, si volviera a nacer, volvería a ser periodista".

Entre los galardonados se encontraban Milagros Zambrano (Venevisión), Gabriela Salcedo Flores (Globovisión), Manuely Hernández (Televen), Emily Aveldaño Pérez (El Nacional), Euclides Sotillo (Venevisión) , Ricardo Salerón (Televen), Jenny Oropeza ( Diario 2001), Dalila Itriago ( El Nacional), María Iglesia (El Universal), Mariela Núñez (El Nacional).

Por su parte la ex presidente del Colegio Nacional de periodista (CNP) Silvia Alegrett, recibió la orden Palma de Chacao, en honor a su ardua labor en el mundo del periodismo.

El presidente del CNP, Tinedo Guía, culminó el Acto, con un llamado a reflexión para los periodistas, a sentir la responsabilidad que tienen con el país de investigar, para acercarse a la verdad.

"Un pueblo sin información, es papelillo que se lo puede llevar el viento", sentenció Guía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario