Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

lunes, 28 de noviembre de 2011

CNP NE y OIR Oriente realizan jornada de registro PNI


CNP NE y OIR Oriente realizan jornada de registro PNI este jueves

(CNP 17.115).- Por gestiones del Colegio Nacional de Periodistas de Nueva Esparta (CNP NE), este jueves se estará realizando en la isla una jornada especial de registro de Productores Nacionales Independientes (PNI), con presencia de la licenciada Tania González, coordinadora de la Oficina de Información Regional (OIR) Oriente, dependiente del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (Minci).

Aprovechando una visita institucional de la funcionaria del Minci y considerando la importancia de mantener al día la documentación requerida por las leyes venezolanas, la directiva del CNP NE solicitó la actividad.

Carmen Díaz, secretaria general del gremio insular, agradeció la receptividad de la coordinadora del OIR Oriente. Recordó que la facilitación del trámite del PNI era una petición recurrente entre los comunicadores.

Indicó Díaz que se recibirán recaudos para nuevos PNI y renovación de la documentación; los requisitos aparecen en la página www.leyresorte.gob.ve , donde además se deberá descargar y completar la planilla respectiva.

La jornada se realizará el 1 de diciembre en la sede del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre (antiguo MINFRA), ubicado en la avenida constitución de La Asunción.

Entre las 9 de la mañana y las 12 del mediodía se atenderá a los CNP y CRGV, mientras que el público en general se recibirá entre la 1 y las 3 de la tarde.





--
Síguenos en TWITTER: @CNPinsular y únete a nuestro grupo en FACEBOOK: COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS y CIRCULO DE REPORTEROS GRAFICOS" Porlamar
JUNTA DIRECTIVA REGIONAL
Carmen Díaz, Secretaria General / Claudio Berrío, Secretario de Organización /
Enith Lorena Valero, Secretaria de Finanzas / Guadalupe de Guarache, Secretaria de Mejoramiento Profesional / Erly Corzo, Secretario de Asuntos Profesionales /
Rubén Rojas, Secretario de Deporte / María José Díaz, Secretaria de Comunicaciones.
 
COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS - NUEVA ESPARTA
Boulevard Nicasio Meneses, Sector Cruz Grande, Municipio Mariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario