Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

martes, 29 de noviembre de 2011












XIV Jornadas de Desarrollo Humano Sustentable en homenaje al Siervo de Dios



Como un tributo de amor y fe al Dr. José Gregorio Hernández, hombre cuya vida fue dedicada al servicio de los demás, sirviendo como ejemplo de virtud para las generaciones pasadas, presentes y futuras, la Universidad Valle del Momboy estará realizando el próximo 2 de diciembre sus XIV Jornadas de Desarrollo Humano Sustentable.
Organizadas por el Centro de Desarrollo Humano Sustentable “Katty Antonello” de la Universidad, con el patrocinio de la Fundación Konrad Adenauer, las Jornadas llevan por título “Dr. José Gregorio Hernández: Ciencia y bondad al servicio del desarrollo humano sustentable” y las mismas se estarán llevando a cabo en el Museo del Santuario del Niño Jesús de Isnotú, tierra natal del Venerable.

Los ponentes que estarán presentes serán los presbíteros Emiro Suárez, Mario Chinchilla y José Magdaleno; también les acompañarán los profesores Alí Medina Machado, Pedro Frailán y Rafael Alfonzo, así como los licenciados Helder Durán y Layisse Cuenca. Las palabras de apertura estarán a cargo del ciudadano Rector de la Universidad Valle del Momboy, Prof. Francisco González Cruz.

El evento –totalmente gratuito- se estará desarrollando en horario comprendido entre las 8:00 am y la 1:00 pm, y al mismo pueden asistir todas las personas que lo deseen./Prensa UVM

No hay comentarios:

Publicar un comentario