Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

martes, 24 de enero de 2012

III Concurso Nacional de Reportajes de Investigación


¡Tienes hasta el 30 de enero para postularte en el III Concurso Nacional de Reportajes de Investigación Periodística! Categoría única: abierta a todos los soportes 
Si aún no te has inscrito en el III Concurso Nacional de Reportajes de Investigación Periodística, todavía estás a tiempo. Este año las postulaciones se recibirán hasta el lunes 30 de enero de 2012. Pueden participar trabajos –publicados o no- realizados entre el 1 de enero de 2011 y el 15 de enero de 2012. La convocatoria está abierta a todos los soportes (impreso, radio, televisión, internet/multimedia) excepto libros, que participarán en una categoría única.
Inscribirte es muy sencillo. Manda un correo electrónico apremioipysvenezuela@gmail.com con la siguiente información:

  •  Nombre
  • Ciudad
  •  Email
  •  Teléfono
  •  Trabaja o no en un medio
  • Nombre del medio en que trabaja (si fuera el caso) o del instituto de educación superior donde estudia (de ser el caso).
Una vez completado este requisito, tienes hasta el 15 de febrero para entregar los trabajos en físico, según indican las bases (http://ipys.org.ve/media/22425/iii_concurso_nacional_de_reportajes_de_investigacion_periodistica__1_.pdf).

Como en otras ediciones, el concurso reconocerá a través de este galardón la labor del periodismo investigativo en Venezuela. 
Para ello, se contará con un jurado conformado por cuatro periodistas de reconocida trayectoria en la investigación como los venezolanos Luz Mely Reyes, jefa de la Unidad de Investigación de la Cadena Capriles y Alfredo Meza, autor del libro "Así mataron a Danilo Anderson" y los periodistas Daniel Santoro de Argentina, editor de la sección El País del diario Clarín y ganador de los Premios Rey de España y María Moors Cabot de la Universidad de Columbia; y Carlos Fernando Chamorro de Nicaragua, fundador del diario Barricada y también ganador del premio María Moors Cabot.
El jurado anunciará el ganador en marzo de 2012. Para esta edición, se repartirán Bs 25000 en premios. 

* INSTITUTO PRENSA Y SOCIEDAD VENEZUELA - Caracas - Venezuela
"INSTITUTO PRENSA Y SOCIEDAD VENEZUELA" - www.ipys.org.ve

* INSTITUTO PRENSA Y SOCIEDAD VENEZUELA te envía este e-mail porque al registrarte optaste por recibir información.
Si no deseas recibir más e-mails, haz clic aquí, y selecciona tus preferencias.
Tu contraseña es confidencial. Altarget.com NO solicita datos de Cuenta y contraseña vía e-mail.
Este es un servicio de Altarget C.A. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario