Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

martes, 24 de enero de 2012

Marinos cae ante Guaiqueríes



Acorazado Oriental ajusta esquemas en partidos de pretemporada 
 


Prensa Marinos (Puerto La Cruz).- Marinos de Anzoátegui cayó en calidad der visitante ante Guaiqueríes de Margarita con un marcador de 64 por 88, en su tercer partido de pretemporada.
Este representa el primer revés del equipo naval en la pretemporada, en medio de la preparación para el inicio de la campaña el próximo 2 de febrero cuando se enfrenten a Gaiteros del Zulia.
Los indígenas se fortalecieron por el trabajo ejecutado por Mikey Marshal con 25 puntos y Jesús Medina con 19 puntos, para frenar el accionar de los del Acorazado Oriental, actuales campeones del baloncesto nacional.
Por los navales destacaron Miguel Marriaga con 16 puntos acompañado por Carlos Morris con 14 puntos, entre ellos tres triples en el último parcial.

Los cuartos
Los navales no lograron contener el accionar ofensivo de los de Guaiqueríes que dominaron de principio a fin el encuentro.
El partido se escenificó en el Gimnasio Ciudad de La Asunción de la Isla de Margarita y los parciales quedaron: el primer 16 por 19, el segundo 33 por 44, el tercero 47 por 69 y el último cuarto 64 por 88, todos a favor de Guaiqueríes.
Estos conjuntos se volverán a ver las caras este jueves a partir de las 3 de la tarde cuando se enfrenten en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, mejor conocida como La Caldera del Diablo.
Igualmente Marinos realizará otros dos partidos de pretemporada ante Panteras de Miranda el sábado 28 de enero y ante Cocodrilos de Caracas el domingo 29, en la capital de la república.
Es así como Marinos de Anzoátegui continúa su preparación para la defensa del título y realizará partiendo de la evaluación del director técnico Jorge Arrieta los ajustes correspondientes.


marinosequipo.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario