Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Periodistas y Punto inscribió este miércoles la plancha Nro.3


1 comentario:

  1. Periodistas y Punto inscribió este miércoles la plancha Nro.3 con Tinedo Guía a la cabeza
    Periodistas y Punto entregó este miércoles 19 de septiembre ante la Comisión Electoral Nacional del Colegio Nacional de Periodistas, las credenciales que la habilita como Plancha Nro. 3 en las elecciones del próximo 13 de noviembre para la Junta Directiva Nacional y Tribunal Disciplinario Nacional.
    En tal sentido, Tinedo Guía, candidato a la presidencia de la Junta Directiva Nacional, indicó en rueda de prensa que Periodistas y Punto, se inscribe formalmente como la Plancha Nro. 3, ya que el próximo 13 de noviembre, fecha escogida por el CNE, se realizarán los comicios para elegir las autoridades del CNP.
    El reconocido periodista se dirigió a la Fuerza Armada Nacional y el respeto al rol de los periodistas en las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre. “Quiero aprovechar la oportunidad para hacer un llamado muy serio, muy sentido, a las damas y caballeros de uniforme, de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, necesitamos que entiendan la importancia del trabajo periodístico, no hay periodismo sin democracia, queremos también solicitar toda la colaboración que puedan prestar los miembros de la FANB, para que todos los colegas periodistas puedan cumplir cabalmente sus funciones”, solicitó.
    Por su parte, Nikary González, candidata a la vicepresidencia de la Junta Directiva Nacional, se refirió a los 4 años de gestión como secretaria general de la seccional Zulia, donde resaltó que han “hecho un trabajo firme, constante, para defender la Libertad de Expresión en Venezuela”.
    “Hemos estado allí para acompañar a cada uno de los colegas de los diferentes medios de comunicación a nivel nacional, sin distinción alguna, en los momentos en los que más no han necesitado”, expresó González.
    Asimismo se refirió a la propuesta que tienen para este período 2012-2014 en la cual proponen seguir el reto de seguir preservando, ante que nada, la Libertad de Expresión. Velar por los derechos del periodista, velar porque puedan tener mayor seguridad social a nivel nacional, continuar fortaleciendo su formación a nivel académico, poder tener periodistas emprendedores con miras a la autogestión del comunicador social.
    “Como directivos del CNP, vamos a fortalecer lo que es la inscripción de nuevos agremiados, entusiasmar a esos colegas para que formen parte de la filas del CNP, con esto queremos decirle a los colegas periodistas: al agremiarte te estás protegiendo”.
    Finalmente Del Valle Canelón, candidata a la Secrataría General, expresó que los periodistas pueden tener la seguridad de se les brindará el apoyo en todo momento.
    “No necesitamos el permiso para luchar por nuestros derechos, para defender a nuestros colegas, y alzar la voz cuando así sea requerido” remarcó Del Valle Canelón.

    La agrupación Periodistas y Punto está conformada por periodistas con larga trayectoria en todo el país entre quienes destacan: Tinedo Guía como presidente, Nikary González como vicepresidente, Del Valle Canelón como Secretaria General, Ivonne Andara como Secretaria de Organización, Carlos Sánchez como Secretario de Finanzas, Johan Perozo como Secretario de Relaciones, Johan Merchán como Secretario de Asuntos Profesionales y Sindicales, Néstor Garrido como Secretario de Mejoramiento Profesional y Cultura, Thayz Jaimes como Secretaría de Comunicaciones y Publicaciones, Germán Alirio Luna como Secretario de Documentación y Actas, Dharma Parra como Secretaria de Deportes.
    Por Gabriel Padrón

    ResponderEliminar