Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

domingo, 24 de noviembre de 2013

Jesús Armas aseguró que la concentración de este 23N es sólo un previo a la avalancha de votos protesta del próximo 8D

Jesús Armas aseguró que la concentración de este 23N es sólo un previo a la avalancha de votos protesta del próximo 8D

(Caracas, de noviembre. Prensa JA).- El candidato a concejal de la Unidad, Jesús Armas, realizó una jornada de visita casa por casa en el popular sector de El Guarataro, parroquia San Juan, como parte de la actividad que adelanta en su campaña electoral de cara a las Elecciones Municipales 2013 a realizarse el 8 de diciembre.

Armas, quien aspira ser concejal de la Cámara Municipal de Caracas, realizó el recorrido con el candidato a la alcaldía del municipio Libertador, Ismael García. "Los vecinos nos abren sus puertas llenos de alegría porque saben que en Caracas se acerca el cambio", afirmó.
Vecinos y simpatizantes acompañaron a los abanderados de la Unidad, quienes aprovecharon la oportunidad para convocar a la jornada de protesta nacional que se realizará este sábado 23 de noviembre en Plaza Venezuela, anunciada por el líder de la oposición venezolana y jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar de la Mesa de la Unidad (MUD), Henrique Capriles Radonski.
"Hoy convocamos puerta a puerta a nuestros vecinos para la gran concentración del 23N, la cual será sólo un previo a la avalancha de votos protesta del próximo 8D. San Juan se compromete con el futuro y está con nosotros para derrotar la angustia y pasar a la esperanza", manifestó Armas.
Somos mayoría
Una vez concluido el recorrido en El Guarataro, el candidato a concejal por el circuito 2, participó en la entrega de volantes que se realizó en las adyacencias del Centro Comercial Multiplaza Paraíso, donde señaló que “frente a los atropellos a David Uzcátegui, la crisis económica, el ventajista electoral y la corrupción tenemos la organización, la protesta y el voto. El 8D demostraremos que somos mayoría y saldremos de los responsables de la profunda crisis que vive el país".



*Para contactar al candidato Jesús Armas para entrevistas y notas de prensa, favor comunicarse a través del: 0412 5551983 / 0414-2307048

No hay comentarios:

Publicar un comentario