Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

martes, 19 de mayo de 2015

Invitación a Seminario Internacional Integridad Electoral y Condiciones de Campaña


Seminario Internacional Integridad Electoral y Condiciones de Campaña
Jueves 28 de Mayo 2015

Mediante la presente queremos dirigirnos respetuosamente a usted en ocasión de extenderle invitación a participar en las actividades del Seminario Internacional Integridad Electoral y Condiciones de Campaña, organizado por el Proyecto Integridad Electoral Venezuela del Centro de Estudios Políticos (CEP), en el marco de la iniciativa Propuestas Venezuela 2015 llevada adelante por la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), a realizarse en Caracas el 28 de mayo de 2015 en el Salón Caracas del Hotel Caracas Palace en Altamira Municipio Chacao a partir de las 8 am. (Entrada libre Cupos Limitados favor confirmar asistencia al correo gobiernosefectivos@gmail.com)

El Proyecto Integridad Electoral Venezuela tiene como objetivo promover, a través de sus actividades la calidad e integridad del sistema electoral venezolano, el debate nacional e internacional, generando información profunda y sistemática y promoviendo la construcción de consensos sobre la necesidad de dar legitimidad a nuestro sistema electoral como mecanismo para la resolución pacífica e institucional de nuestros conflictos políticos.

Esperamos poder contar con su valiosa presencia en este evento, el cual esperamos que tenga importantes repercusiones en el fortalecimiento de la institucionalidad democrática venezolana.

Atentamente,

Benigno Alarcón Deza.
Director del Centro de Estudios Políticos
Universidad Católica Andrés Bello

--

Pedro Miguel González Caro
Consultor
Teléfonos: (0412)7307727.
pgcaro1959@yahoo.com
http://pedromiguelgonzalezcaroconsultor.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario