Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

martes, 6 de diciembre de 2011

Convocatoria Taller de Periodismo y Seguridad Ciudadana





La Unión Europea, junto a Espacio Público y el Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello, tienen el agrado de invitarle a participar en el Seminario de Seguridad Ciudadana y Periodismo: Relatos, Desafíos y Propuestas” el cual se llevará a cabo los días 9 y 10 de Diciembre de 2011 en el horario de 8:30 am a 5:30 pm  en el Foro XXI del Centro Letonia en La Castellana.

El  objetivo del seminario es contribuir la fortalecimiento de la buena cobertura de la información en el tema de Sucesos y Seguridad Ciudadana en general, la buena calidad informativa y una agenda de cobertura socialmente responsable tanto en la inclusión de perspectivas de Derechos Humanos, como en la dinámica aplicada a esta cobertura.
Para el desarrollo de estos temas se contará con ponentes de alto nivel como el prominente periodista mexicano Marco Lara Klarh especializado en la cobertura de crímenes, delito y violencia, quien se desempeña como director de minimedia otromexico, sc; coordinador del Proyecto de Violencia y Medios en Insyde; consultor de Open Society Justice Initiative sobre presunción de inocencia y reforma penal en México, y editor de presunciondeinocencia.org.mx. Asimismo, es profesor de la Escuela de Escritores de la Sogem.

Postulación
Para participar en el Curso solo debes formalizar tu postulación llenando con tus datos la siguiente planilla.
Aporte:
Deberá realizar un aporte de 250 Bs que debe ser depositado en el Banco Mercantil Cta de Ahorros N° 0105 0179 2401 7911 9621 a nombre A.C Espacio Público.

Incluye:
Certiifcados
Material del Seminario
(Almuerzo + 2 Refrigerios ambos días)

Día: 9 y 10 de diciembre de 2011
Lugar:
Centro Letonia, piso 5 Foro XXI,
Urb.La Castellana
Caracas - Venezuela
Horario: 8:30am a 5:30pm.
Cupos limitados
Se entregarán certificados.
Mayor información a través de 0212 541 70 02/ 541 81 22 con el área de Observatorio Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario