Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

martes, 6 de diciembre de 2011

LA NUEVA ALTERNATIVA GASTRONÓMICA EN EL CCCT

Press Release 21/11/2011
Lic. Julio C. Alcubilla B. /PR & Marketing Consultant
0412-200.53.90/ julio.c.alcubilla@gmail.com
Lic. Esperanza Castillo/ PR Consultant
AZAFRAN… LA NUEVA ALTERNATIVA GASTRONÓMICA EN EL CCCT de Caracas
…. Azafrán seductora  especie que provienes de los estigmas  secos de la flor de Crocus Sativus, tu color violáceo de cielo amantillado de placeres… nos seduce y por momentos el dulce amargo de tu sabor nos despierta, envolviéndonos con ese teñido de oro veraniego, en mi platillo de comensal aficionado…
…Aromatizas mis sentidos haciéndome vivir sabores de  cocina mediterránea y oriental. En el sur de Francia, en Italia y España recorrí tus matices gastronómicos, te hiciste uno con La Bullabesa de Marsella, en la Paella Valenciana, en el Risotto alla milanese, en el Pilaf Oriental y hasta en  las galletas inglesas al azafrán…
Hoy un nuevo restaurante en Venezuela lleva tu nombre y  nos invita a trascender los sentidos con el  Cartochio y el Lomito  Fusión Azafrán, para el deleite de nuestras vivencias y la innegable comunión con su digna gastronomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario