Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

martes, 6 de diciembre de 2011

Juventud Prolongada de Chacao celebra la Navidad

En el mes de diciembre realizarán diversas actividades

Juventud Prolongada de Chacao celebra la Navidad

(Chacao, ).- Al son del merengue, la salsa y de parrandas navideñas, miembros de la Juventud Prolongada celebraron el inicio de la Navidad, en las instalaciones del Mercado Municipal de Chacao.  Ana Ventura, una de las abuelas asistentes expresó su alegría por participar en esta actividad especial. “Me siento muy bien de estar aquí, la estoy pasando de maravilla, bailando y compartiendo con todas mis amistades”.

La directora de Bienestar Social, Albe Pérez, manifestó su satisfacción por brindar un espacio para el esparcimiento a los miembros de la Juventud Prolongada de Chacao. “Nos sentimos muy contentos de haberlos recibido para el disfrute de esta fiesta navideña. El reto y el compromiso con ellos es cada día mayor, para brindar actividades que les permitan mantener su energía, alegría e ímpetu. Son personas que están muy agradecidas con el Alcalde y el gobierno municipal”.

Pérez anunció que durante el mes de diciembre se realizarán diversas actividades para los adultos mayores. “Actualmente, hay un bazar navideño en la sede de la Juventud Prolongada con las cosas que han realizado durante todo el año, hasta el 16 de diciembre y ese día se realizará una parranda desde la plaza Bolívar de Chacao hasta la casita de los abuelos”.

Para el 2012, la Alcaldía de Chacao continuará realizando actividades para el beneficio de la Juventud Prolongada. “Queremos que en el próximo año, salgan mucho de paseo, dentro y fuera de nuestro municipio”, manifestó la directora de Bienestar Social









No hay comentarios:

Publicar un comentario