Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

lunes, 1 de julio de 2013

CNP REALIZARÁ II JORNADAS REGIONALES DE COMUNICACIÓN SOCIAL

CNP REALIZARÁ II JORNADAS REGIONALES DE COMUNICACIÓN SOCIAL


POR: PRENSA CNP COJEDES





El Colegio Nacional de Periodistas Seccional Cojedes realizará el 3 de julio, las II Jornadas Regionales de Comunicación Social: Avances de las TICs en un mundo globalizado, las cuales tendrán como escenario uno de los patrimonios arquitectónicos de San Carlos, la histórica Casa Figueredo, según informó Pilar Guerra, Secretaria General.



Señaló que la segunda edición de las jornadas constituye un esfuerzo conjunto con la Sociedad Bolivariana de Venezuela Capítulo Cojedes y el Círculo de Reporteros Gráficos, en aras de fomentar experiencias de aprendizajes dirigidas al colectivo comunicacional y personas de diversas áreas del saber y del conocimiento. Su costo es de 100 Bs y las inscripciones serán antes de comenzar las disertaciones, es decir, de 8:00 a 9:00 a.m. acotó la portavoz gremial.

Las jornadas contarán con las participaciones de Andrés Cañizález, docente investigador de la UCAB, quien abordará el tema “Claves para un periodismo socialmente responsable”; Ricardo Graffe, corresponsal de Globovisión en Carabobo compartirá “Reporterismo y redes sociales”; Antonio Gil, director de Hits 102.7 FM, “Las nuevas tecnologías en los medios radiales”.

De la misma manera intervendrán Raúl Castellanos, del Centro Regional de Noticias, con “La digitalización de la noticia. Retos y perspectivas en el periodismo local; Santa Cedeño, de Fundacite, “La socialización del conocimiento en las nuevas plataformas tecnológicas” y Pilar Guerra, el tema “Ciberadicciones en la sociedad ciberdemocrática”. Finalmente, acotó la secretaria cenepista la reiterada invitación a los estudiantes de Comunicación Social, profesionales de los medios y colectivo en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario