Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

lunes, 1 de julio de 2013

HOMENAJE A LOS PERIODISTAS DE MIRANDA



HOMENAJE A LOS PERIODISTAS DE MIRANDA


POR: PRENSA CNP MIRANDA



El CNP entregó la orden Dr. Fermín Luque y el botón 40 aniversario a más de 70 profesionales de la comunicación. El acto fue liderado por el presidente del gremio a nivel nacional Tinedo Guia, la secretaria general de la seccional Miranda Miriam Pacheco. Entre los galardonados estuvieron nuestro editor Rómulo Herrera y la periodista Aleska Paraco



Aleska Mariela Paraco.- “El Periodismo libre es la única manera de vivir en democracia”, fue la frase con la que Mirian Pacheco, secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas, inició el homenaje a los comunicadores sociales que celebraron su día ayer.

El agasajo fue realizado en la seccional mirandina del colegio que, además, cumplió cuarenta años de su fundación y en la cual se otorgaron reconocimientos a destacados profesionales y medios de comunicación por ser baluartes de la información veraz y oportuna.

Alrededor de 14 periodistas recibieron la orden Dr. Fermín Luque en su única clase y unos 70 el Botón 40 Aniversario del CNP, entre ellos el equipo Avance y su director Rómulo Herrera. También otorgaron a medios radiales y audiovisuales como La Cima, RV 102.1, Mira TV e impresos La Región, La Voz, Correo de Los Altos y Gente de Hoy.

El evento contó con la participación del presidente del gremio Tinedo Guía, quien hizo extensiva las felicitaciones a los colegas por su loable labor diaria, además de la coral de la Universidad Nacional Experimental Libertador (UPEL) núcleo Los Teques.

/AMP/Foto: Karinés Sabino

No hay comentarios:

Publicar un comentario