Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

viernes, 9 de agosto de 2013

Admiten demanda contra el Correo del Caroní

Admiten demanda contra el Correo del Caroní
El demandante está en prisión preventiva desde la semana pasada
imageRotate
Mustafá, el demandante está siendo investigado por la Fiscalía CORTESIA
EL UNIVERSAL


El Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario del Segundo de Bolívar tramitará la demanda por daños y perjuicios que el editor de la revista Primicia, Yamal Mustafá, presentó contra David Natera Febres, editor del diario Correo del Caroní.

Mustafá se querelló contra Natera por la presunta campaña de descrédito que tiene en su contra y le exige, de acuerdo con el escrito, una compensación de unos 20 millones de bolívares.

Según información suministrada por la familia del demandante, el Juzgado también embargó al editor del diario bolivarense y a la empresa y le fijó un plazo de 46 millones de bolívares.

Natera y el Correo del Caroní tienen 20 días de despacho ahora para responder a esta acción.

La demanda es la segunda interpuesta por Mustafá contra el editor guayanés, por publicar informaciones que lo vincularían con una supuesta mafia que controlaría la venta y distribución del hierro que se produce en la región sureña.

De estos señalamientos también se hizo eco el diputado opositor Andrés Velásquez, quien aseguró que Mustafá se hizo con esos contratos gracias a sus nexos con el gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez (PSUV); y ello le valió una demanda.

Llama la atención que el juzgado admitiese la querella una semana después de que el Ministerio Público informara de la detención del accionante, precisamente por su supuesta participación en irregularidades ocurridas en la estatal Ferrominera del Orinoco con la venta de hierro; es decir por aquello que demandó a Velásquez y al Correo. JFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario